Migración de datos

La migración de datos consiste en traspasar la información que dispone la Administración de Fincas a la aplicación COMVEC. 

El proceso de traspaso de información contempla los siguientes bloques de datos:

  • Plan de cuentas.

Se migra el plan de cuentas que disponga el Administrador de Fincas, o se adapta con la propuesta de COMVEC.

  • Comunidad de propietarios e inmuebles.

Se crean las comunidades de propietarios con toda su información asociada, dirección, IBAN, periodicidad de pago, grupos contables, etc. y todos los inmuebles de que disponga.

  • Propietarios e inquilinos.

Se crean los propietarios e inquilinos de los inmuebles, se asocian a los inmuebles, y se definen caractaterísticas tales como definición de su forma de pago, definición de su grupos contables específicos si se requiriese, etc.

  • Definición de nuevo ciclo contable, y ciclo contable anterior.

Se crea un nuevo ciclo contable para cada comunidad, y se conserva del ejercicio anterior lo necesario para el nuevo ejercicio.

  • Recibos impagados de ciclo contable anterior.

Regenerar los recibos impagados, necesarios para continuar la actividad del nuevo ciclo contable.

  • Apuntes contables destacados de ciclo contable anterior.

Todos los apuntes que sean necesarios para la contabilidad del nuevo ciclo, tales como previsiones pendientes de pago, recibos impagados, saldos anteriores, etc.

  • Incidencias abiertas del periodo anterior

Todas las incidencias que todavía no se haya cerrado.

  • Presupuesto y reparto de ciclo contable anterior si se requiriese.

Si se desea prolongar el presupuesto y provocar el cálculo del reparto se realizará la migración. También es posible omitir el cálculo del reparto y establecer el importe deseado con el fin de facilitar la migración.

  • Última lectura de agua comunitaria.

Con la última lectura se permite a la aplicación continuar con la generación automática de nuevas lecturas de agua comunitaria.

  • Última liquidación de porteros.

Con la última liquidación de porteros se permite a la aplicación continuar con la generación de liquidaciones de comunidades con porteros.

  • Empresas de servicios.

Relación de empresas que intervendrán en la actividad de la Administración de Fincas y que pueden ser utilizadas en la contabilidad, tales como fontaneros, ascensores, servicios en general, etc.

  • Aseguradoras.

Compañías de seguros que intervendrán en el proceso de gestión de incidencias o contabilidad.

  • Definición de actividades.

Relación de empresas con actividades que realizan para cada comunidad de propietarios.

 

P.V.P. 75,00 €/Comunidad de propietarios